viernes, 19 de febrero de 2016

Apple se disculpa por "error 53 'iPhone y cuestiones arreglar

Apple has now issued a software update that will restore disabled phones

Apple ha dicho lo siento a los clientes de iPhone cuyos teléfonos fueron desactivado después de las reparaciones de terceros, y publicado una solución para el problema.

Algunos usuarios encuentran que su iPhone dejó de funcionar después de servicio de un técnico que no sea Apple y vio un mensaje de "error 53" en iTunes.

Anteriormente, Apple había dicho que el error era una "medida de seguridad" destinada a prevenir transacciones fraudulentas.

Ahora, la compañía ha lanzado una actualización de software para corregir el error.

En un comunicado, Apple dijo que "error 53" se produce cuando un dispositivo no pasa la prueba de seguridad estándar diseñado para asegurar que el escáner de huellas dactilares de identificación táctil funciona correctamente.

Sin embargo, la compañía añadió: "Nos disculpamos por cualquier inconveniente, este fue diseñado para ser una prueba de fábrica y no se pretende afectar a los clientes.

"Los clientes que pagaron por un reemplazo fuera de garantía de su dispositivo basado en esta cuestión deben ponerse en contacto con AppleCare sobre un reembolso."

Una actualización de software ya ha sido puesto en libertad para que los clientes de iPhone con teléfonos con discapacidad pueden restaurar su dispositivo a través de iTunes en un PC o Mac.

Manzana 'pinchó'
"Para mí, no había una gran cantidad de lógica en lo que dijeron en torno al elemento" error 53 ', "dijo el analista móvil Ben Wood de CCS Insight.

"Si usted está utilizando su huella digital para desbloquear los datos sensibles o hacer pagos y no había la posibilidad de que alguien para reemplazar la pantalla y modificar el módulo de tomar el control de su teléfono - que no es una buena cosa en absoluto."

Sr. Wood añadió que Apple se vio en una reacción violenta sobre el error después de que aparece "a posteriori" en los teléfonos reparados después de una actualización de software, y no era algo que esperaban que los usuarios de iPhone.

Incluso Apple había enfrentado a una demanda de acción de clase dirigida por una empresa con sede en Seattle sobre los teléfonos de error de 53 personas de movilidad reducida.

"Creo que es una decisión sensata por parte de Apple", dijo a la BBC.

"Si que han encontrado una manera de permitir a la gente a hacer reparaciones en el teléfono sin que se produzca este error, eso es una gran noticia."

Algunos clientes elogiaron la decisión de la compañía en los foros de discusión de Apple.

"Tal vez mi sentimiento de una semana o así (que yo no compraría un iPhone 6), lo que generó tanto quejarse por personas con un gran número de mensajes, en su pequeña manera ayudó a impulsar a manzana en la fijación del mismo", escribió un usuario , risandy, tras la noticia de la corrección.

"Estamos encantados de ver de Apple han rastreado respaldo en este caso," añadió Jay 75.
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