domingo, 14 de febrero de 2016

Trump se enreda con sus rivales en knockabout debate republicano

Republican presidential candidate Jeb Bush participates in a CBS News GOP Debate February 13, 2016 at the Peace Center in Greenville, South Carolina

Los candidatos republicanos a presidente intercambiaron golpes agudos sobre la política exterior y el futuro de la Corte Suprema en un debate, a menudo rebelde y caótica.

Después de Iowa y New Hampshire, la carrera se ha trasladado a Carolina del Sur antes del día 20 de febrero de primaria.

Principal candidato Donald Trump enredado en varias ocasiones con el senador de Texas Ted Cruz y el ex gobernador de Florida, Jeb Bush, en una serie de intercambios tensos.

El animado público vitoreó repetidamente y abucheó a los candidatos.


A medida que los candidatos a gritos e interrumpieron entre sí, CBS moderador John Dickerson advirtió: "Estamos en peligro de manejar esto en la tierra."

destacados Debate:
La muerte del juez del Tribunal Supremo Antonin Scalia, la creación de una vacante en la cancha, se desplazó la discusión hacia temas sociales como el aborto y los derechos de los homosexuales

Trump se comprometió a dejar de usar términos vulgares en la campaña electoral

El senador de Florida Marco Rubio se recuperó después de tropezar en un debate anterior
actuación

Sr. Rubio nuevamente se enfrentaron con el Sr. Cruz sobre la reforma migratoria. Sr. Rubio dijo el Sr. Cruz
cambiando de posición sobre la inmigración era más que otro ejemplo de su falta de honradez

El gobernador de Ohio John Kasich continuó empujando lo que ve como un mensaje de campaña positiva, denunciando los ataques de tiburones de la noche

Trump dijo que trabajará con el Congreso para sancionar a las empresas, que se mueven fábricas y puestos de trabajo a México....

Sr. Trump y Bush se enfrentaron por la guerra en Irak y el papel del presidente George Bush durante los ataques del 11 de septiembre.

Jeb Bush responde con firmeza a los ataques del señor Trump, un punto de partida para el ex gobernador que originalmente buscaba una campaña "alegre".

"Debemos nunca hemos estado en Irak", dijo Trump.

"Mintieron. Ellos dijeron que había armas de destrucción masiva. No había ninguno y sabían que no había ninguno."

Análisis: Laura Bicker, la BBC, en Greenville, Carolina del Sur

Los republicanos habían estado buscando una pelea antes de este debate, incluso comenzó. Hubo un momento sombrío para llorar la muerte de Antonin Scalia. Eso abrió el camino para una pregunta de apertura obvia: ¿quién debe nombrar a su sucesor al Tribunal Supremo? Este presidente, que tratan de nombrar a un sucesor liberal-inclinada? No, exclamó republicanos.

En el escenario, Donald Trump ya estaba fuera de paso y dijo estar seguro de que el presidente Obama la nominación si los republicanos le gusta o no.

A partir de ahí, el debate casi cayó en una pelea sin cuartel con el multimillonario en su centro. El principal candidato tomó cada oportunidad para desmarcarse como el forastero, consternado con el estado de la política. Salvó la mayor parte de su ira por Jeb Bush, que ha sido su objetivo desde hace meses. Pero esta vez el ex gobernador de Florida estaba listo. Se mantuvo la calma y no pelusa sus líneas.

Significaba el señor Trump se encontró más como el villano de pantomima y el público reaccionó en consecuencia, abucheando.


Este debate no será recordada por las actuaciones del stand-out. En cambio, los votantes fueron testigos de algunos de los intercambios más amargos de la campaña hasta el momento.

Bush empujó hacia atrás, la defensa de su hermano que pronto se unirán a Bush en la campaña electoral antes de la crucial primaria de Carolina del Sur.

"Estoy enfermo y cansado de Barack Obama culpar a mi hermano para todos los problemas que ha tenido y, francamente, me importa un bledo el insultos Donald Trump da en mi contra", dijo Bush.


la muerte del juez Scalia se abordó desde el principio en el debate más de los seis candidatos diciendo que el próximo presidente debe elegir su reemplazo.

Sr. Cruz dijo que "somos una justicia de distancia" de la corte de marcha atrás logros legales conservadores.

Trump dijo el presidente Obama probablemente elegir un reemplazo, pero hizo hincapié en que los republicanos en el Senado le debe bloquear.

"Retardo, retardo, retardo", dijo Trump.

Más tarde, el Sr. Cruz sostuvo que el Sr. Trump, quien ha apoyado Demócratas en el pasado, nombraría liberales jueces del Tribunal Supremo si es elegido presidente.

"Usted es el único mentiroso más grande", dijo Trump al Sr. Cruz. "Este chico va a decir nada."

La próxima bancada principal y se encuentra en Carolina del Sur la próxima semana. Otros estados tendrán su turno en las próximas semanas y meses.

Cada partido anunció formalmente su candidato presidencial en las convenciones en julio, cuatro meses antes de la elección presidencial.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates