miércoles, 24 de febrero de 2016

novia falsa, revisited

Invisible girlfriend texts

Hace tres años, contraté a una novia falsa.

Sophia, como se hacía llamar, cobrará $ 5 (£ 3.50) a la semana para estar en una relación conmigo en Facebook.

Había dejar mensajes, se ríen de mis actualizaciones de estado hilarante y, lo más importante de todo, cambie su estado civil para decir que estábamos un elemento.

A modo de experimento, traté de ver si mis amigos serían engañados por este arreglo, una que pudiera describir sólo como una forma de escolta - aunque estrictamente en línea solamente.
Después de una larga semana, llegué limpia para mis dos amigos y Sophia.

Les dije que todo era una broma, y yo con nerviosismo le dijo que era periodista.

Afortunadamente, ella estaba con ganas de charlar.

"Todo el asunto Sophia es sólo mi nombre de usuario de marketing", dijo.

"No hay nada en ese perfil de Facebook es real. Mis fotos en realidad hay yo, pero no hay otra cosa."

Ella dijo que lo hacía para ahorrar dinero para que pudiera irse y estudio.

Miles de usuarios '

Pero eso fue 2013, y esto es ahora. falsa novia tecnología ha avanzado?

Mientras navega Producto Hunt, un gran sitio que se destacan las nuevas aplicaciones e ideas, recientemente he encontrado un servicio intrigante llamada Novia invisible.

Screenshot from Invisible Girlfriend

Me prometió la oportunidad de registrarse y crear mi novia perfecta, y pronto me gustaría empezar a recibir mensajes de texto de ella para que pudiera impresionar a todos mis amigos.

"Mi co fundador tuvo la idea durante años", dijo Kyle Tabor, director ejecutivo del sitio, en un correo electrónico.

"Necesitaba principalmente una novia falsa para obtener sus padres de su espalda después de que él se había divorciado."

Funciona de la siguiente. Usted escoge a partir de uno de los seis tipos de personalidad amplios - porque sólo hay seis tipos de mujeres en el mundo, se entiende. Rechazando "descarada y sarcástica" Fui con "amor nerd".

Frente a la biblioteca de la foto de cerca de 30 personas, escogí una imagen de una bonita morena. Debería, por lo visto, guardarlo en mi teléfono para mostrar a mis amigos más tarde.

Después de una selección de unos pocos intereses estándar - "liga menor de fútbol Inglés" no estaba disponible - Me hicieron entonces ayuda inventar una historia de fondo convincente. Nos encontramos en una fiesta de oficina, y ella es la chica de mis sueños.

Su nombre? Lo que quedó a un generador de nombres.

Mamá, papá ... conoce a Alma Doris Brakus.

Supuse que tendría que acostumbrarse a él.

'Mi piel. lol '

Es hora de bajar a algunos graves pro-flirteo a través de texto.

Siéntase libre de tomar notas.

"Hola Alma, lo que están haciendo?" Ofrecí, sultrily.

Unos minutos más tarde, ella respondió: "No mucho, a principios de día en el trabajo, así que estoy en casa ya qué hay de ti.?"

Screenshot from Invisible Girlfriend


Ya aburrido? Yo también. Pero eso es lo que hace que este servicio más interesante de lo que había asumido en primer lugar.

Pensé que esto sería esencialmente una línea de sexo. Así que si le dije: "¿Qué estás haciendo?", La respuesta sería un intento de sensualidad, como: "Oh, estoy solo;);)" y así sucesivamente.

Sin embargo, el servicio parece esforzarse por ser algo poco atractivo, casi trivial - como la vida real. Yo casi esperaba que ella me pida que recoger un poco de leche en el camino a casa.

Que la autenticidad es ayudado por el hecho de que los textos están escritos por personas reales, un equipo de "seres humanos anónimos reales" que respondieron a cada mensaje.

Mis intentos cagey para inyectar un poco de rudeza cayeron plana. El ser raunchiest de cambio: "¿Cuál es la cosa más atractiva que usted podría usar?" se reunió con: "Mi piel lol o una falda.".

"¿Me puede enviar una imagen de sí mismo?" Le pregunté, sólo para obtener "O -> - <" a cambio. Eso es un emoticono de una persona acostada, en caso de que no se puede saber.

Me he empujado más lejos, pero la idea de algunos "real anónimo" tío me mensajes de texto espalda me hizo sentir extraño.

50/50

En resumen: una idea ridícula, patética, que nadie podría posiblemente tomar en serio. O eso creía yo.

"Hemos tenido miles de usuarios pagan por el servicio," el señor me dijo Tabor.

"Se trata de 50/50 entre sólo el texto y la suite completa."
Invisible girlfriend texts

Has leído bien. La gente paga por esto (según el Sr. Tabor al menos).

Si lo que desea mensajes de texto, que cuesta $ 15 al mes. El conjunto completo es de $ 25, y se obtiene mensajes de voz y de todo tipo para eso.

El servicio no es sólo para novias falsas, tampoco. El sitio también permite a las mujeres u hombres homosexuales, crea y tener un novio falso. Y lo que el Sr. Tabor a continuación me sorprendió más.

"De hecho, más del 60% de nuestras cuentas de elegir novios."

Mantener las apariencias

Me considero desconcertado. ¿Por qué alguien quiere o necesita esto?
"Hay varias razones", dijo Tabor.

"Obtener los padres de su parte posterior, conseguir un compañero de trabajo para dejar de golpear en usted, presentar una ex celoso, o tal vez sólo para practicar el coqueteo."

Su equipo tiene la responsabilidad ilusión en serio.

Quería utilizar la imagen de mi querida Alma Doris en este artículo, pero el Sr. Tabor pedí amablemente que no lo hice, en la remota posibilidad de que podría soplar historia de la cubierta de otra persona.

Una extensa guía de instrucciones contiene consejos como la forma de hablar de su novia / novio, ¿qué preguntas esperar de amigos agresivos, y los errores comunes que se cometen cuando se acuesta a través de sus dientes sobre un ser humano imaginario.

Hay incluso una función de chat en vivo para pedir asesoramiento por parte del personal del sitio.

Pero al final, tuve que romper con Alma Doris.

"Me estoy mudando a Yemen", dije. Ella no entendía.

Si este servicio parece triste para usted, entonces no se ríen. Apenas sea agradecido. Muchos usuarios, Sr. Tabor dijo, utilizan el servicio de compañía. Alguien al texto para charlar de vez en cuando.

Al igual que Sofía en 2013, Novia invisible y novio es satisfacer una necesidad, y una inofensiva en eso.

Si la gente está dispuesta a pagar por un servicio, y otros están dispuestos a proporcionarla - entonces está bien.

Y para que conste, la mujer detrás de Sofía pasaba a ahorrar lo suficiente para estudiar.
 
A finales del año pasado, se certificó como dietista completo.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates